{Ser grande en lo pequeño de uno mismo
Porque todos dejamos nuestra marca en el mundo, no solo los idolos...}

viernes, 16 de octubre de 2015

Comentando I

Hola!! como están? yo bien... vamos a hablar un poco mas.

PASATIEMPOS
Ademas de leer, mis pasatiempos son, no se, estudiar, amigas (ahora estoy con amigas), imaginar que conozco a James, que estoy Thomas, que estoy en la sala del manicomio, que Minho me habla, que actúo en La Cura Mortal, que juego al Quiditch con Harry, que tenemos una charla reflectiva con Aslan...

MÚSICA
Soy de Argentina pero lo unico nacional me gusta Soda Stereo, luego rock o pop internacional como Lorde, The Beatles, One Republic, Imagine Dragons...

PROGRAMAS DE TV
Me paso mas tiempo mirando canales de música como Quiero Música, aunque a veces mi hermana menor deja el Cartoon Network y dejo eso, la verdad que no hay muchos canales para mi edad -discriminación a adolescentes -

Kiss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario