{Ser grande en lo pequeño de uno mismo
Porque todos dejamos nuestra marca en el mundo, no solo los idolos...}

sábado, 10 de octubre de 2015

Mi saga favorita, desde ya, es Maze Runner. Comienza con un experimento de supervivencia al cual fueron sometidos muchos chicos y chicas, solo para encontrar la cura de una enfermedad; lanzada por el hombre para exterminar a la mayor cantidad de humanos.
-En el primer libro (Correr o Morir) se sitúa dentro de un lugar llamada área, rodeada por un laberinto totalmente inofensivo durante el día, durante la noche el lugar se cierra y el laberinto cobra vida, sus patrones cambian y monstruos nombrados Penitentes salen a matar a cualquiera que ronde por ahí. No habían encontrado la forma de salir hasta que llega el protagonista Thomas, el cambio la forma de vida en el lugar y en menos de una semana logro sacar a casi todos, solo los dispuestos a irse, del área. Para completar un poco en el segundo día es mandada una chica, la mejor amiga de Thomas, pero que nadie lo sabia; ella permaneció en coma mucho tiempo y despertó justo para largarse. Cuando salen se encuentran con la realidad, era horrible, el sol se había apoderado de todo quemandolo a su paso y la enfermedad cada vez empeoraba mas. Falto aclarar que ellos no recordaban nada, sus recuerdos son extraídos segundos antes de ser mandados al experimento.
Y así es la historia, los sobrevivientes a los experimentos van pasando por mas pruebas hasta que todo se sale de control y van a vivir a otro mundo, en el transcurso se unen nuevos personajes como también perdemos a otros..
Plis no se guien de las peliculas porque cambia mucho a comparacion de los libros.. kisss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario