{Ser grande en lo pequeño de uno mismo
Porque todos dejamos nuestra marca en el mundo, no solo los idolos...}

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Abzurdah

Opinión personal:
Me gusto mucho mas la película que el libro, leerlo y tener que imaginarlo por mi misma parece un total catástrofe de una adolescente; desde ya que me parece incorrecto estar con una persona mayor de 15 años a mi persona y comerme un "chamullo" como tal. pero mucho no podemos decir,es una auto biografía. autobiografía me suena a "no tengo mas salida que la desahogarme dibujando letras en un papel", y me pregunto, leer un libro así incita a otras adolescentes a la anorexia y/o bulimia? tal vez seré exagerada pero es una incógnita que pasea dentro de mis pensamientos.

No puedo decir mucho, yo escribo a través de una pantalla cosas que no digo de frente..

Saludos, *beso tierno*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario